fbpx

Acerca de

Misión

Somos una empresa que provee equipos de refrigeración comercial confiables, duraderos y adaptados a los requerimientos del cliente para la exhibición, almacenamiento y venta de productos fríos. Utilizamos tecnología de punta, materiales de calidad mundial y capacitamos a nuestro recurso humano para desempeñarnos profesional y éticamente. Brindamos a nuestros clientes entregas a tiempo, asistencia y asesoría técnica mediante un servicio personalizado.

Siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes, la rentabilidad de los accionistas, el bienestar de nuestros colaboradores y la comunidad.

Visión

Para el 2020 queremos ser la empresa que fabrica y comercializa los equipos de refrigeración comercial más confiables en Suramérica. Ser reconocidos como la marca más amigable con el medio ambiente que cuenta con un amplio portafolio de soluciones de frío.

Lograremos esto por medio de innovación permanente, selección de los mejores
proveedores, certificados a nivel mundial, mejoramiento continuo de nuestros procesos, bajo consumo energético de nuestros productos, servicio personalizado, soporte técnico y precio competitivo.

Historia

[timeline-express]

Abrir chat
1
Contacta con un asesor!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?