Servifogel

La amplia red de servicios de FOGEL ANDINA S.A.S., está presente en 22 países en el mundo.

SERVIFOGEL es la empresa de FOGEL ANDINA S.A.S., responsable de la venta de repuestos, de efectuar reparaciones y servicios preventivos. SERVIFOGEL forma parte de la red de servicios de FOGEL ANDINA S.A.S., junto con otras compañías certificadas y autorizadas para efectuar servicios técnicos a nuestros refrigeradores.

SERVIFOGEL, también, realiza seminarios para entrenar a los técnicos de las empresas afiliadas y autorizadas para efectuar servicios a equipos FOGEL ANDINA S.A.S., enfocándose no solo en aspectos técnicos, sino también en prácticas amigables con el medio ambiente como el manejo responsable del refrigerante, reciclaje de refrigerante, entre otras.

SERVIFOGEL ofrece los siguientes servicios:

Consiste en 18 pasos que la fábrica recomienda para mantener el equipo en buenas condiciones.

Reparaciones de equipos dañados, utilizando repuestos y partes originales de fábrica.

Se pueden colocar bodegas de repuestos dentro de las instalaciones del cliente. Manteniendo stock de partes y componentes a requerimiento del cliente.

Consiste en la instalación de equipos de refrigeración comercial en diferentes puntos de las ciudades, hecho por personal capacitado y certificado por FOGEL ANDINA S.A.S.

En FOGEL ANDINA S.A.S., contamos con un grupo de profesionales que capacitan a nuestros clientes sobre las innovaciones, tecnologías y aquellos temas que están relacionados con la refrigeración.

Contamos con electricistas certificados que adecuan la instalación en los lugares donde son colocados los equipos.

Especializado para la atención inmediata a los requerimientos del cliente.

FOGEL ANDINA S.A.S., cuenta con talleres certificados y propios para pintar, cambiar imagen y todas aquellas reparaciones necesarias para mantener a los equipos en buenas condiciones.

Contamos con todos los repuestos necesarios para las reparaciones de los equipos FOGEL ANDINA S.A.S.

Contribuyendo a la lucha contra el calentamiento global.

¡Solicite su Servicio!

FOGEL ANDINA S.A.S.
Calle 15 # 32-234, Yumbo, Valle del Cauca, Colombia
(57) 280 0802
serviciotecnico@fogelandina.com